Casas rurales en Navarra

Dejarse cautivar por los secretos ocultos que esconden las tierras navarras no es difícil. Sus muchos encantos naturales, su deliciosa y nutritiva gastronomía, sus antiguos monumentos y vestigios históricos, y la amabilidad de sus gentes convierten estas tierras del norte en un destino ideal para alojarse en una de las coquetas y acogedoras casas rurales en Navarra.

Descubrir los espectaculares paisajes que forman este territorio no tiene precio. Su gran belleza natural, su verdor, su extensa variedad de especies animales, su gran diversidad de plantas de todo tipo, el aire puro y fresco que se respira, y en definitiva la tranquilidad y paz que reina en Navarra han dado lugar a que cada vez sean más las personas que decidan escaparse a disfrutar de unos días de asueto en plena naturaleza.
2013-09-17 18 52 47
Navarra ofrece a sus visitantes arte y cultura, deportes y actividades en plena naturaleza, buena mesa y unas vacaciones realmente tranquilas y apacibles. Una de las actividades más famosas en las tierras navarras es la observación de aves, debido a las estupendas condiciones que brinda para desempeñar esta actividad, ya no sólo por la amplia gama de especies que están presentes en el lugar sino por los sorprendentes espacios naturales que los albergan.

Hay que señalar que Navarra ha sido la pionera en ofrecer turismo rural a nivel nacional, empezando con unos pocos establecimientos dedicados a ello y que con el paso de los años ha ido aumentando de forma considerable. Actualmente se puede disfrutar de hostales, hoteles rurales y casas que muestran una preciosa arquitectura tradicional.

La variada oferta que brinda Navarra la ha convertido en uno de los destinos más solicitados por aquellos turistas que buscan vivir unos días rodeados de plena naturaleza. Disfrutar de unos días en medio de un entorno rural permite no sólo disfrutar de bellos parajes naturales, sino conocer las costumbres del lugar y embriagarse de la amabilidad de sus gentes. ¡Visita Navarra!

También te podría gustar...

Deja un comentario