Casas rurales en Andalucía

Con un agradable clima mediterráneo durante todo el año, Andalucía es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica gracias a sus amplias extensiones de naturaleza y ecosistemas de una gran singularidad con un riquísimo valor ambiental. Alojarse en una de las casas rurales Andalucía brinda infinidad de posibilidades a los amantes del turismo rural, y no es para menos ya que solo en tierras andaluzas se puede disfrutar de 24 parques naturales, 2 parques nacionales, 32 parajes naturales, 28 reservas naturales, y muchísimos espacios más.

Además, otros de los atractivos que mayor número de turistas atraen cada año a tierras andaluzas es su exquisita gastronomía, una gastronomía realmente variada donde productos como el aceite de oliva, frutos secos, verduras, cereales y vino son productos estrella en la región. El jamón serrano es otro de los productos más deliciosos del lugar, un suculento jamón que se elabora en las zonas de Sierra Nevada y Sierra Morena.

2013-08-03 11 30 55

Al contar con tantísimos espacios naturales, Andalucía se ha convertido en un destino perfecto e ideal para los amantes de los deportes al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Senderismo, ciclismo de montaña, montar a caballo, escalada, observación de aves, esquí, snowboard, Freestyle, raquetas de nieve, deslizarse en trineo y mucho más. Y es que en Andalucía, especialmente en La Alpujarra, las posibilidades que se ofrecen a sus visitantes son numerosas.

Alojarse en una de las casas rurales en Andalucía abre numerosas puertas a todos aquellos que deseen disfrutar de un destino donde la calma, la paz y la tranquilidad reinen en cada rincón, un destino en el que serenarse y relajarse durante unos días de asueto en tierras andaluzas. Pero aquellos que busquen emociones fuertes y diversión por los cuatro costado también encontrarán su hueco en La Alpujarra, y en general en toda Andalucía. ¿Te atreves a perderte por tierras andaluzas?

También te podría gustar...

Deja un comentario