Beneficios de participar en un curso de uñas de acrílico

curso de uñas de acrílicos

Con el pasar del tiempo, la mujer ha buscado las mejores técnicas que le permitan lucir manos más bellas. Hoy en día quienes participan en un curso de uñas de acrílico, están en la capacidad de ofrecer un servicio de primera a sus clientes.

Este método se usa para alargar las uñas naturales y corregir algunos malos hábitos. Tales como onicofagia, que es la manía de comérselas y para casos de traumatismos ungueales.

Las manos son una de las partes más delicadas de las mujeres y para que luzcan elegantes deben tener uñas perfectas. Por muchas razones, mantenerlas siempre esmaltadas y con brillo, naturalmente es una ardua tarea. Pero existe una forma fácil y rápida de lograrlo y es con el método de moldeado con acrílico.

Muchas personas piensan que este proceso es sencillo, sin embargo, tiene que ser puesto en marcha por expertos. Para tener una buena capacitación existen centros especializados, donde se dictan cursos para enseñar cómo poner correctamente las uñas de acrílico.

Así mismo, este proceso consiste en una serie de pasos, tales como: limpiar la superficie de la uña, con el fin de eliminar los residuos de material previo, según sea el caso. Después  emparejar la misma sin dañarla.

Posteriormente, se moldea la uña desde la base y dependiendo del tipo de acrílico, se pone debajo de una lámpara de luz ultra violeta para sellarlo. Finalmente, se retiran los residuos y se coloca la decoración o diseño exigido por el cliente.

También, se deben conocer los materiales y la calidad de cada uno. Existe gran variedad de limas con distintos grosores y funciones. Por otra parte, la uña debe estar libre de impurezas y para evitar hongos y microbios es recomendable aplicar líquido bactericida antes del acrílico.

En el curso de uñas de acrílico se imparten consejos, claves y secretos que harán más fácil la aplicación de las técnicas, capacitando a los participantes como expertos en uñas de este tipo.

Además, del conocimiento, estos cursos permiten el entrenamiento adecuado para que los especialistas se desarrollen en esta área y a su vez le acredita para ser escultor y diseñador de su propio estilo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario