Banquete de boda en casa por un precio económico

¿Tienes un amplio jardín cómo para celebrar tu banquete de boda en él y de hecho te gustaría celebrar tu boda en él? ¿Quieres que te salga a un precio económico? Pues te damos unas claves para que consigas tu objetivo.

Banquete de boda en casa por un precio económico

1.En primer lugar y para no agobiarte,empieza a ahorrar con algo de tiempo. Tendrás un dinero de fondo que no te vendrá nada mal. Luego piensa que con los regalos de los invitados puedes pagar parte del convite.

2.En segundo lugar, busca ayuda. Si tienes un grupo apañado de amigos, familiares… te pueden ayudar en sus ratos libres. Te puedes ahorrar un buen pellizco. Montar mesas, iluminación, ayudarte con los regalitos de invitados, etc. Luego sé agradecido y dales una pequeña recompensa.

3.Empieza a coger ideas por Internet. Decoración del jardín, iluminación, regalitos “Diy” como mermelada o bombones, para los invitados… En la red puedese encontrar lo que estás buscando.

4.Busca una buena empresa de catering. Te aconsejamos que mires por Internet. Es una muy buena forma de encontrar el mejor precio sin restar calidad. Pide presupuesto sin compromiso y apuesta por el mejor. Si quieres ahorrar en presupuesto pide comida de temporada. si pides cosas exóticas te costará mucho más caro.

5.Busca una buena empresa especializada en mantelería de boda. Te aconsejamos http://www.fresmarvi.es/. Tiene muy buenos precios y diseños muy elegantes.

6.Si no se te da mal. haz tú mismo los arreglos florales. suelen ser una da las decoraciones más costosas en los banquetes de boda.

7.Mira el tema de la música. Puede que un DJ te salga más barato que un grupo de música.

8.Si quieres fotos del banquete súper económicas, Haz tú mismo un sencillo photocall y ponlo en alguna parte del jardín especiaalmente bonita. Invita a que todo el mundo se haga fotos.

También te podría gustar...

Deja un comentario