Alquiler de Impresora láser en color 305cs de Toshiba

Hay muchas cosas que no pueden faltar en una oficina, una de ellas sin duda alguna son las famosas impresoras / fotocopiadoras, de las cuales existe una gran diversidad de marcas, tipos y tamaños. Las fotocopiadoras, como muchos otros productos se encuentran evolucionando y cada vez son más las que marcas que ofrecen nuevas características que nos facilitan la vida tanto en el trabajo así como en nuestros hogares, pues las fotocopiadoras por su utilidad, bien precio y fácil acceso en adquirirlas, ahora son utilizadas en todas partes.

Pero si hablamos de buenas marcas y de fotocopiadoras de calidad, sin duda hay que mencionar la marca Toshiba y específicamente su Impresora de color Estudio 305cs.

Esta es una de las impresoras láser en color multifuncional, la cual es súper eficaz y rápida, y además combina perfectamente una reducción importante del coste y un aumento en la productividad, convirtiendo esta impresora en la ideal para ser utilizada por pequeñas y medianas empresas que buscan una fotocopiadora que cubra sus necesidades, sea fiable pero que cuente con una alta calidad.

Esta impresora láser de color es multifuncional pues sirve como impresora, escáner, copiadora y fax. Entre sus características principales están: Es un equipo multifunción A4 compacto, es rápida y eficaz y tiene una velocidad impresionante de hasta 30 páginas por minuto, lo cual garantiza un nivel de productividad altísima. Además cuenta con una calidad de imagen excelente lo cual hará que sus documentos tengan una presentación muy profesional, además, con esta impresora láser en color, usted podrá ejecutar trabajos grandes de impresión pues cuenta con una capacidad máxima de papel de 1.450 hojas lo cual la hace extraordinaria para trabajos de gran tamaño.

Pero además de eso, las impresoras láser en color Estudio 305cs de Toshiba, tiene otros atributos que la hacen aún más atractiva, tiene un consumo de energía reducido pues tiene varios modos de ahorro de energía e impresión dúplex lo que permite ahorrar recursos, también presenta una velocidad de impresión de 30 ppm, un tiempo de calentamiento de aproximadamente 20 segundos esto desde el modo de ahorro de energía, un tamaño de papel y de gramaje de A5-A4/custom y de 60-176 g/m2 Cassette y una bandeja de salida interna de 250 hojas.

Además, la impresora contiene un panel de control que es una pantalla táctil color de 4.3 pulgadas, una memoria de 512 MB como mínima y una máxima de 2.560 MB. Por otro lado, en lo que respecta al escáner, tiene también características impresionantes como una resolución color máxima de 600 x 600 dpi, una velocidad de escaneado simplex color / monocromo 30 ipm, monocromo máximo de 1.200 x 600 dpi, formato de ficheros JPEG, PDF, PDF/A, XPS y TIFF y por si fuera poco funciones de escáner de previsualización, escáner a fichero, a email, escáner WS, escáner a SharePoint y TWAIN.

Con todos estos atributos y características, las impresoras láser en color Estudio 305cs de Toshiba, sin duda alguna es una excelente opción para todo aquel que quiere tener una impresora de excelente marca, buena calidad, rapidez y máxima eficiencia.

Imagen: Pixabay

También te podría gustar...

Deja un comentario