La cosmopolita ciudad mediterránea el centro de una ferviente actividad comercial y turística. Barcelona se ha convertido en un excelente lugar en donde diversas empresas y organizaciones dan a conocer sus servicios y productos.

La capital catalana dispone de excelente infraestructura de servicios que la convierten en una excelente opción para cualquier tipo de reunión. Si se desea organizar con éxito un simposio, presentación, mitin o celebración, el alquiler de equipos para eventos en Barcelona es la alternativa confiable.

Ya no hace falta gastar en costosos equipos o sumergirse en interminables quebraderos de cabezas. La organización de un evento en Barcelona puede ser conducida con el mejor equipamiento y asesoría técnica que garantice el mayor de los éxitos.

Actualmente se dispone de gran variedad de opciones para acompañar un evento en la ciudad condal. Desde los siempre necesario equipos proyectores y equipos de audio hasta avanzados sistemas de iluminación y las gigantescas pantallas la innovación dice presente en este campo.

Con un gran énfasis en la tecnología el equipamiento para eventos en Barcelona la oferta no cesa en crecer. A continuación te describiremos algunos de los dispositivos más solicitados para presentaciones, celebración o cualquier tipo de reunión, que se encuentran disponibles para rentar en capital catalana.

Proyectores

Su solo nombre ya se asocia con algún tipo de presentación o evento importante. Y es que la experiencia visual siempre es la más importante y los equipo de proyección o proyectores satisfacen esta necesidad.

La tecnología se ha abierto con fuerza en el mundo de los proyectores. Con el denominado “Warping” las funcionalidades de estos dispositivos se amplían para cualquier superficie sin importar su irregularidad. Asimismo, los modernos proyectores pueden establecer un gran campo visual con la incorporación de varios de estos equipos, lo que se conoce como edge-blending (mezcla de bordes).

Si se ha de alquilar algún de estos aparatos, se deben preferir marcas de casas reconocidas. Las niponas Hitachi y Mitsubishi dominan la preferencia de los consumidores por la calidad de sus proyectores.

Parlantes y Micrófonos

Si el aspecto visual es importante, el auditivo no es menor. Cualquier evento es en sí mismo un acto de comunicación. Es por ello que es una necesidad insoslayable poseer un sonido de calidad, que facilite la fiel transmisión de cualquier mensaje.

Un sonido claro, envolvente, sin estruendos de gran calidad se logra con los mejores parlantes o altavoces. Sin duda, que la reconocida marca estadounidense JBL es el líder en sistemas de audio para eventos. Debe ser considerada la primera opción para alquilar.

En cuantos micrófonos la oferta es muy variada. Según el tipo de evento la necesidad puede variar. Alquilar un micrófono de mesa resulta muy útil para algún tipo de reunión muy formal con exponentes en podios o similar. En caso de que se desee más movilidad se debe pensar en dispositivos inalámbricos.

Pantallas LEDs

En esta lista no pueden faltar las muy novedosas y populares pantallas Leds. Con su gran capacidad lumínica, atractivos colores y enormes formatos es la solución ideal para casi cualquier proyecto o evento. Su gran versatilidad la hace la preferida ya sea para interiores o exteriores.

Deja un comentario