Accesorios para el coche a precios de escándalo

¿Quieres que a tu coche no le falte ni un solo detalle sin necesidad de gastar una fortuna? Pues te damos una lista de accesorios para qué elijas además de ayudarte a conseguirlos al precio más bajo del mercado.

Lista de accesorios para el coche que puedes encontrar en un CATV

*Adaptador de alimentación

*Espejo, cristales y faros. Son una de las piezas que más convienen, ya que al no llevar parte mecánica los encuentras casi intactos.

*Calce

*Colector de polvo

*Encendedor de cigarrillos

*Limpiaparabrisas

*Llantas. Puedes darle un aire muy diferente a tu coche (deportivo, “cool”..) y por no demasiado dinero.

*Tapicería o fundas. La tapicería le da un aspecto interior al coche más nuevo o por el contrario más viejo, además de contribuir a que el coche huela mal. Si tu tapicería está vieja, cámbiala. Arriesga por algo diferente. Hay tapicerías que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos y que han sufrido un siniestro pero han quedado intactos.

*Volante y cambio de marchas. Los coches “tuneados” apuestan mucho por estas dos piezas. Los hay super originales. Desde los más clásicos hasta los más modernos.

Cómo conseguirlos baratos

Apuesta por un desguace online. Hoy en día los desguaces también llamados CATVs, Centros de Tratamiento de Vehículos, están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Un CATV analiza y descontamina cada pieza que llega y te da una garantía que puede oscilar entre 2 y 6 meses, dependiendo de la pieza. ¿Qué te recomendamos si vas a mirar un CATV vía online?

*Mira precios antes de decidirte. Puedes buscar las piezas en el buscador que ofrecen sus webs.

*Recuerda que para que la web sea un sitio seguro tiene que empezar por “http” y contar con el Sello Confianza Calidad Online.

*Apuesta siempre por un CATV que sea conocido y reconocido en su sector. Nosotros te recomendamos http://www.desguacegarciasl.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario