8 Ideas para decorar una habitación infantil

¿Estás cansado de ver la habitación de tu hijo siempre igual? ¿Quieres darle un cambio sin tener que gastar demasiado dinero? Pues te damos unas cuantas ideas para sorprenderte a ti y a tu hijo.

8 Ideas para decorar una habitación infantil

1.Decora la habitación con juguetes. Si tu hijo tiene una colección de peluches, coches, muñecas, etc. en lugar de tenerlos repartidos de cualquier manera por la habitación colócalos en estanterías, en la pared.. de forma armoniosa y equilibrada.

2.Utiliza sus dibujos para decorar. Pon los dibujos de tu hijo en marcos, planchas de corcho, haz un rincón artístico… además de decorar, mantendrás la autoestima de tu hijo a raya.

3.Cuelga su ropa más bonita con un cordelito en la pared y pinzas de colores. Una idea súper original y económica.

4.Decora con guirnaldas. Las guirnaldas que venden para los cumpleaños son muy económicas y bonitas. Aprovéchalas para la habitación.

5.Pinta los muebles. Si tienes poco presupuesto y necesitas cambiar algunos muebles de la habitación de tu hijo, puedes comprar muebles sin pintar en una carpintería y personalizarlos tú. Te recomendamos que mires algunos tutoriales y fotografías en Internet.

6.La decoración vinilos infantiles. Los vinilos infantiles tienen un montón de posibilidades y ventajas. Son muy económicos, los puedes poner y quitar cuando quieras, son muy sencillos y rápidos de instalar y se pueden poner sobre cualquier superficie lisa ya sea azulejo, cristal o madera.

7.Ten los juguetes siempre en cajones customizados. Un cuarto desordenado no luce nada. Puedes comprar algunas cajoneras de madera y pintarlas a tu manera. Una idea original, sencilla y barata: customiza las cajoneras pintándolas como si fueran caritas de muñecos.

8.Pinta las paredes.Si lo tuyo es el dibujo ni lo pienses. Una idea muy bonita para decorar una habitación sin invertir en muebles, cortinas, cuadros, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario